Minikoioi

Tras muchos años de experiencia como padres, los fundadores de Minikoioi decidieron crear exactamente los productos que necesitaban y querían para sus hijos.

Platos, vasos, cubiertos de silicona, baberos, mordillos e incluso pajitas reutilizables, 100% silicona premium, para una seguridad total a la hora de alimentar a los bebés.

Sin tóxicos que puedan transferirse a la comida o al medio ambiente, la silicona es el material más seguro para el menaje infantil.

Sus diseños están especialmente pensados para practicar Baby Led Weaning y permitir que el niño vaya adquiriendo autonomía a la hora de alimentarse: cubiertos ergonómicos, platos con ventosas extrafuertes, baberos diseñados para su comodidad… con Minikoioi, ¡no necesitarás nada más!

9 RAZONES POR LAS QUE DEBERÍAS TENER MINIKOIOI

  1. Minikoioi es una colección muy grande centrada en la alimentación y la silicona de grado alimentario
  2. Artículos únicos que no encontrarás en ninguna otra marca. Cómo Bowly: el bol de silicona con tapa y ventosa.
  3. Colores actuales en constante renovación. Mira la paleta de colores, hay muchísimos donde elegir
  4. Minikoioi está diseñado para manos pequeñas, ideal para practicar BABY LED WEANING y dejar que ellos experimenten con los alimentos
  5. Minikoioi es fabricante. Todo está hecho en Turquía. La de Minikoioi es una de las fábricas con más prestigio en este tipo de producto.
  6. Los productos Minikoioi son más sólidos, con más espesor de pared que productos similares de otras marcas
  7. La silicona es el material más saludable que existe para el menaje de los pequeños porque no desprende ningún tóxico, aunque se someta a altas temperaturas.
  8. Libre de BPA, PVC y tfalatos
  9. La silicona es durable e inalterable por lo tanto económica. También es ligera, ocupa poco espacio y fácil de transportar.

Filtros activos